sábado, 30 de agosto de 2008

Protestan en el concierto de Paul Van Dyk después que la policía trataron de cancelar el concierto…


Anoche, minutos después de llegar al Estadio Monumental de la U para el concierto de Paul Van Dyk, unos camiones con 25 policías también llegaron con otros intenciones. Recién estábamos en la cola cuando la policía nos decía que debíamos irnos, que el concierto estaba cancelado. Estaban confundidos porque ya estaban tocando música adentro, y todo el mundo en la cola pagaron hasta S/.100 por sus tickets para este evento. El comandante creyendo que era coronel, nos dijo que le cancelaron el evento por no tener unos permisos para tener el concierto. Muy raro que Nokia y MoviStar van a tener un evento tan grande y tan caro sin asegurarse de tener los permisos necesarios. Parece que olvidaron de poner unos soles el los bolsillos de la policía, y por eso estaban enojado. Uno de los organizadores empezó de tratar de razonar con el comandante, hablando el la único idioma que entienden, con billetes, realizando de vez en cuando llamadas de su celular para hablar a los organizadores adentro. Las personas emocionadas por ver este artista internacional pasar por Perú, llegaron en montones a la vez, y ya después de casi dos horas había un grupo de dos mil personas gritando “Estafa” y otras palabras a los organizadores y a la policía. El organizador de afuera empezó a decir en los oídos de unas personas que vallan a la reja al lado del estadio y entran por allí. Cuando el grupo encontró las rejas cerrado con gancho, lo rompieron como nada y entraron dejando la policía con amenazas vacías diciendo desde el megáfono de sus carros que “No hay evento, por favor vallen a sus casas” mientra la música continuaba de tocando. Las personas, entrando por áreas prohibidos, rompieron rejas, puertas, y ventanas para que pudieran ver Paul Van Dyk tocar. Todo el mundo que se encontraba afuera de el Estadio Monumental a noche, se sentían muy frustrados escuchando la música de su artista favorito, y prohibidos de entrar por según la policía el concierto se había cancelado. Hasta la persona encargada de cuidar el estadio estaba muy molesto reclamando a la policía que estaban destruyendo el local. La policía sin el poder ni las ganas de controlar el lío que estaba pasando delante de sus ojos, no pudieron decir nada al encargado para pacificar la situación.

Con el resto del grupo subimos las escaleras cuatro pisos en la oscuridad, caminando por el camino exterior, bajo las escaleras otra vez, y adentro donde encontramos un banquete para nuestros ojos y oídos. Cuando llegábamos solo había un cuarto de las personas que todavía estaban buscando una manera de entrar. Poco a poco se fue llenando la gigantesca carpa. A un punto mas o menos 2 horas después que entramos, un montón de personas empezó a correr hacia la entrada de la carpa de una vez. Nos enteramos que después de tantos problemas la policía se fueron dejando que las personas entraran sin mas problemas. El concierto, con sus problemas al principio, fue un evento que nadie fácil olvidara.

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 comentarios:

A las 31 de agosto de 2008, 11:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

bien hecho

 
A las 31 de agosto de 2008, 12:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Nos hicieron perder el tiempo alla afuera del estadio por horas mientras adentro todo el mundo bailaba y se divertia, todo por un poco mas de dinero a la policia... que verguenza!!!

 
A las 1 de noviembre de 2008, 12:13 , Blogger UP FOR GRABS ha dicho...

El Nuevo Peruano es muy informativo para su pueblo; buena prensa

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio