viernes, 15 de agosto de 2008

¿Peruanos Nazi? ¿Donde están los Peruanos educados?

Durante mis estudios del desarrollo en Perú ayer, me encontré con un articulo escrito en Mayo sobre un grupo de Nazis peruanos que apoyaban Ollanta Humala y pienso, "¿Dios mío... que a pasado en el mundo cuando tenemos Nazis Peruanos, Nazis Latinos, Nazis y punto?". Cuando Dios se entero que todavía existían estos ideólogos, en la raza que en un tiempo fue la mas poderosa y rica del mundo, el vomito y salio Laura Bozzo con su programa mostrando al mundo los mismos ignorantes que apoyan a estos grupos. Si lo están preparando para masacrar una populación de trabajadores inocentes en una fuerza racista, deben de ensenar lo que paso al ultimo grupo de alemanes que trataban de hacer lo mismo en la segunda guerra mundial, y un líder tan cobarde que cometió suicidio sabiendo que estaba marcando a su raza con una marca negra por el resto del tiempo.



Etiquetas: , , , , , , , ,

5 comentarios:

A las 20 de agosto de 2009, 15:23 , Anonymous .ZeR0 ha dicho...

eres un puto mierda y me cago en tus comentarios que dices porque solo te dedicas a criticar sin haber averiguado aunquesea un poco de los que el movimiento nazi peruano, para ellos la patria esta lo primero.
no soy de ese partido pero me indigna que la gente tan estupida como tu diga ese comentario.

 
A las 16 de junio de 2010, 5:58 , Anonymous FUERZA EUROPA ha dicho...

¿Alguien en su sano juicio se atrevería a negar que las razas en LA NATURALEZA existen? a que no!, pues el ser humano no es ninguna excepción, las razas humanas EXISTEN y SON DIFERENTES.

¿Verdad que hay diferencias tanto físicas, como de temperamento o carácter igual que de inteligencia entre un caniche y un pastor alemán? Pues entre un blanco y un negro ocurre lo mismo.

Es continente africano no ha tenido un gobierno solido en toda la historia de la humanidad, ni religión, ni cultura de ningún tipo. Solo ha tenido tribus que se matan entre si, rituales, sangrientos sacrificios y el pum pum de los tambores.

No han compuesto operas ni música clásica, ni han escrito la iliada ni han pintado la capilla sixtina.


Bueno, de todos modos lo que quiero decir es que alucino con estos mestizos que van de arios sin poseer apenas el 50% de genes europeos, igualmente es una ideologia que se debe respetar, como muchas otras.

 
A las 23 de noviembre de 2010, 23:22 , Blogger Arturo Vicente Poma ha dicho...

Así que hay diferencias ah?
Fuerza Europa, que buscas con una ideología política?, no es acaso el bienestar de la sociedad?, y marginando a las personas por argumentos estúpidos como diferencias en la inteligencia y el físico... Ahora hay un nuevo presidente en EE. UU. No sabes nada del Dr. Ben Carson?, de los medallistas de oro olímpico, todos ellos afroamericanos? ahora que me dirás, que son casos excepcionales?, pues no, sólo que ellos crecieron casi en las mismas o peores condiciones que un 'blanco', y hasta llegaron a ser mejores que ellos, y hay muchos casos que resaltar, no solo de negros, sino de mestizos, zambos, cholos, etc. Por qué no te dedicas a investigar eso, en vez de volverte cada vez más estúpido con tus ‘ideologías’?
Sé realista.

 
A las 26 de agosto de 2011, 20:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

nazis aqui? jajajaja... tremendos quesos.. ! y discriminan a otras razas..q sucede con la gente? miren q seguir a un maniaco sadomasoquista como Hitler , estaba totalmente LOCO ... ¬¬ X Dios!!! NO EXISTE RAZA PURA!. Peace & love !

 
A las 28 de febrero de 2019, 2:46 , Blogger Unknown ha dicho...

Qué cagada es tu vida. Vergüenza ajena.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio