miércoles, 9 de julio de 2008

Laura en Acción otra vez?!?!!?!

En un tentativa por restablecer su programa venenoso y discriminatorio, Laura Bozzo va a salir con 13 especiales en Santo Domingo por la compañia de televisión Promofilm. Ejecutivo Esteban Martin dijo que ella conoce la lengua que la televisión local maneja. Si es para manejar la ignorancia, explotación de las familias menos afortunadas, y la basura que daña la imagen de los latinos al resto del mundo, claro que escogieron la candidata perfecta. Esta vergüenza Peruana esta sujetando a los dominicanos a la misma mortificación que sentio Perú cuando se entero que esta amante de asesinos y corrupción estaba ensuciando la bendición de ser Peruano con su programa. Que lastima que la misma plaga contagiosa que callo en la televisión de los Estados Unidos esta cayendo a Latino America.


Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios:

A las 14 de octubre de 2010, 17:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

El programa de Laura Bozzo siempre ha sido un fraude ademas todo lo que sale alli es falso nada es cierto ademas ese programa solo muestra pura violencia golpes lisuras insultos y vulgaridades ese tipo de programas no tiene valores ya que ese programa solo es un mal ejemplo para la sociedad es un programa inmoral que ademas esta vieja corrupta solo denigra a los peruanos en todo el mundo con este asqueroso programa que solo se aprovecha de la nesecidad de los mas pobres….

 
A las 4 de diciembre de 2010, 15:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

El programa de laura no representa a todos los peruanos por culpa de este programa basura muchos en el extranjero piensan que los peruanos somos ignorantes sin educacion sin modales ordinarios incultos y salvajes cosa que no es verdad ademas este porgrama no representa a los peruanos ni menos habla por todos ademas todo lo que hay en este programa es mentira es pura ficcion con actores pagados ya se descubrio eso ademas este tipo de programas solo muestra pura violencia golpes y malos ejemplo para la juventud y la sociedad ademas deberian retirarlo porque estos programas son muy dañinos para los niños y los jevenes...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio