miércoles, 27 de agosto de 2008

Desbloquear el iPhone 2G en Windows o Mac para cualquier SIM Card y pronto el 3G

***Guarda cualquier información que no quieres que pierdes, como números y contactos ante de hacer esto, cuando hice esto perdió mis contactos y tenía que buscarlo todos otra vez :(***

Y para mi amigo que compro el iPhone lunes en Miraflores, esto también son los pasajes para que puedes escoger español para el idioma del iphone

Para Windows (mandame un mensaje si necesitas saber como hacerlo con Mac)

1) Tienes que tener algunas cosas ya bajado a tu computadora en un lugar donde puedes encontrarlo fáciles, como un nuevo folder en el desktop estas cosas son
a. Winpwn 2.0.0.4; para bajarlo haz clic
aqui
b. Boot Image 3.9; para bajarlo haz clic
aqui pero después de bajarlo no lo abres, solo déjalo solo
c. Boot Image 4.6; para bajarlo haz clic
aqui pero después de bajarlo no lo abres, solo déjalo solo
d. Un IPSW firmware (esto lleva como 7 minutos para bajar pero no puedes empezar sin esto); para bajarlo haz clic
aqui
e. Itunes 7.7; si ya no lo tienes bájalo
aqui

2) Cuando ya todo está bajado y organizado en un folder, instala Winpwn e Itunes en tu PC y ábrelo. Ya que Winpwn está abierto haz clic donde dice Browse .ipsw. En la nueva ventana encuentra el firmware en el folder donde pusiste todo lo que bajaste y ábrelo. Va a parecer como una cajita con dos notas de música.


3) Ahorra necesitas construir un firmware Nuevo, que es mas fácil de que suena. En Winpwn ya puedes coger la opción de IPSW Builder.

4) Cuando haces eso vas a tener 5 opciones arriba de la ventana Nuevo; Applications, Custom Images, Custom Payload, Advanced, y Partition Installer. Primero vas a encontrarte donde dice Applications y vas a ser clic a Cydia y YouTube Fix.


5) Ahorra haz clic arriba donde dice Custom Images y aquí no es nada serio pero es chévere que puedes cambiar la imagen que sale en tu iphone cuando se aprende. Haz clic en Use Custom Images y después Search Online. Cuando encuentras una que te gusta haz doble-clic y espera un Segundo. Solo cambia el primero imagen del iPhone, el otro no creo que hace nada.





6) Próximo vas a pasar arriba donde dice Custom Payload, deja ese solo, y sigue a Advanced. Esta parte es muy importante. Donde dice Activate Phone ya debe ser escogido, pero vas a tener que hacer clic a los siguientes; Enable Baseband update, Neuter bootloader 3.9/4.6, Unlock Baseband, y Autodelete Bootneuter.app. Abajo de donde dice Autodelete Bootneuter.app vas a ver un cuadrito que dice Bootloader 3.9 file, y haz clic allí. Aquí es donde vamos a encontrar el Boot Image 3.9 que bajaste al comienzo, va a parecer como BL-39.bin, escógelo y ahorra al lado del cuadro que dice Bootloader 3.9 file va a decir en verde BL-39.bin. Ahorra vas a ser lo mismo para el cuadro que dice Bootloader 4.6 file. Haz clic allí y encuentra el Boot Image 4.6 que va a parecer como BL-46.bin. La misma cosa va a pasar, va a parecer en verde BL-46.bin al lado del cuadro.



7) Después de eso vas arriba donde dice Partition Resizer, y mueve el palito hasta 547MB. No se exacto porque, pero eso es como lo tienes que hacer.

8) Ahorra abajo, en el cuadro que dice Build .ispw, hace clic. En la ventana que abre vas a ver que se abrió a un folder automáticamente y quiere que lo guardas el .ipsw allí. Pero va a ser muy difícil encontrarlo cuando lo necesitas en un poquito. Yo recomiendo que lo guardas en el mismo folder donde tienes los programas que bajaste al comienzo y haz clic a Save.

9) Después de unos minutos vas a ver una ventana nueva que dice Successfully created IPSW file. Próximo, regresa al original ventana de WinPwn y haz clic en la izquierda donde dice iPwner. Va a preguntarte que buscas el custom firmware, que es el IPSW que recién construiste en pasaje 8. Encuéntralo y asegurarte que selecciones el IPSW que dice Custom al comienzo del título. En unos minutos vas a coger un mensaje que dice Your Itunes has been Pwned! Y haz clic donde dice OK.



10) Ahorra tienes que poner el celular en DFU Mode. Para hacer esto coge el iPhone y empujes el botón de aprender el iPhone que está arriba, y el “home button” que es el botón de círculo con un cuadro adentro a la misma vez aguantándolo abajo. Sigue aguantando y el iPhone va a decir como normalmente si quieres pagar el iphone pasa tu dedo por la fleche rojo, déjalo solo, NO SUELTAS LOS BOTONES. El iPhone se va a pagar solo y después de tres o cuatro segundos solo sueltas el de botón de arriba, el que aprende el iPhone, manteniendo el botón abajo la pantalla empujada. No lo sueltas hasta que iTunes lo reconoce. Suelto cuando Itunes lo reconoce y dice que ha encontrado un iPhone en DFU mode.



11) Próximo, en Itunes, vas a ver un botón que dice Recovery, aguanta shift en las teclas y haz clic a ese botón. Encuentra el Custom IPSW que creíste en pasaje 8 y usaste en pasaje 9, y usa ese.

12) Ya solo deja que tu computadora reprograma al iPhone, debe ser 5 a 10 minutos. Déjalo que termine hasta esta completo y allí tienes.

Y lo más importante después de esto es ***Nunca actualiza el iPhone cuando te pregunta en iTunes***



Etiquetas: , , , , , , , ,

5 comentarios:

A las 17 de septiembre de 2008, 10:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Apple lanza iPhone 3G

Engloba tres aparatos en uno: un teléfono celular, iPod con pantalla táctil y red inalámbrica para navegar por Internet.

El iPhone 3G está disponible en dos versiones: 8 y 16 GB y será comercializado en México por Telcel; el celular con capacidad de 8 Gb costará $3,419 en el plan uno, con una renta mensual de $459. Para el plan dos el precio es de $2,159 y una renta mensual de $599. Mientras que para el plan tres valdrá $889 con un costo mensual de $799 (IVA incluido).
aEl iPhone de 16 Gb tendrá un precio de $2,159 con el plan tres, y de $4,689 en el plan uno (IVA incluido).

Estos planes tienen un plazo forzoso de 24 meses.
Los pros y los contras del Iphone

A favor…
1.- La velocidad de navegación por Internet es superior a la que ofrecen la mayoría de los smartphones.
2.- Su pantalla táctil es más grande que otros celulares.
3.- Ofrece una navegación ágil y agradable.
4.- iPhone sirve como un GPS, gracias a la configuración de los mapas de Google y una antena para captar la señal de satélite.

Inconvenientes
1.- Su Batería no puede intercambiarse y la duración cuando se navega por la red no sobrepasa las cinco horas.
2.- La Cámara de fotos sólo es de dos megapíxeles, sin capacidad de grabación de vídeo.
3.- No soporta Flash. Apple apostó al formato de los videos utilizados por Youtube (FLV heredero de Flash) el cual no es compatible al 100% con las películas flash de Adobe.
4.- Apple trabaja con el servicio de mapas de Google, por lo que para consultar una ruta hay que estar siempre conectado a Internet. Además, los mapas que ofrecen otros fabricantes son más actuales y no hay posibilidad de intercambiar información sobre el estado del tráfico en tiempo real.
5.- Su teclado táctil resulta incomodo y hay que cambiar de pantalla para encontrar los números y signos ortográficos.
Fuente:
http://www.altonivel.com.mx

 
A las 9 de octubre de 2008, 9:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

amigos, les dejo un video del desbloqueo del iphone 3g en Peru

http://www.youtube.com/watch?v=zCIaiG62Pak

 
A las 2 de enero de 2009, 14:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

oye yo necesito desbloque¡ar mi iphone pero si lo hago con esto eso quiere decir que nunca lo voy a poder actializar a las versiones nuevas por fa responde lo mas ante posible por sis mi msn es baezbarboza@hotmail.com

 
A las 13 de octubre de 2010, 16:33 , Anonymous Amapola Roig ha dicho...

porfaaa lo puedes hacer pero para mac!!!

 
A las 31 de mayo de 2014, 21:08 , Blogger Cristian ha dicho...

Esta bueno poder disfrutar de la tecnología y por eso es un placer el hecho de poder conseguir distintos productos que aparecen en el mercado. Lo ultimo que pude conseguir a un gran precio fue un led sony

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio